17 de diciembre charla en Artabán. Grupo de trabajo interior

Querid@s Herman@s:

Como sabéis alguno@s de vosotr@s, el pasado mes de abril se materializó algo que desde hacía algún tiempo sentía que debía de llevar a cabo y formamos un grupo de desarrollo interior con el que hemos estado trabajando desde entonces regularmente en la Urbanización Montemorillo (entre Valdemorillo y El Escorial) y ahora en Zarzalejo. A raíz de entonces empecé a contemplar la posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa en el espacio de la Escuela Waldorf Artabán por el interés suscitado por padres y madres del proyecto así como la mayor facilidad de est@s y otras personas de Madrid para desplazarse hasta Galapagar-Torrelodones.

TIEMPOS DE CAMBIOS

Estamos en tiempos de cambios muy intensos, tanto interiores como exteriores. Las noticias de estos días hablan de la necesidad de cambios. Muchos de estos cambios resultan convulsos, por la dimensión de éstos y de la distancia abismal entre las partes. Hay hipótesis de trabajo ante un próximo escenario sin petróleo barato y posible desabastecimiento. Otras hipótesis hablan de un posible apagón eléctrico y telecomunicaciones debido a la intensidad tormentas solares y sus imprevisibles consecuencias. ¿Es posible que esta crisis financiera que hemos vivido, sea solo la punta del iceberg de lo que realmente hay? La Tierra parece convulsionarse igualmente y vemos sus espectaculares manifestaciones. Los gobiernos y políticos en general parecen cada vez estar más lejos de las necesidades reales de la población a favor de sus intereses y el de las grandes corporaciones.

Diferentes cosmovisiones de culturas como la maya, tibetana, azteca, aborígenes australianos o los griegos, apuntan a finales del 2012 como fecha de grandes cambios para la Humanidad. Numerosos científicos desde diferentes ámbitos están constatando estos cambios. Esos cambios ya se están produciendo y se seguirán llevando a cabo y personalmente no creo que el 21 de diciembre de 2012 cambie todo radicalmente, ya todo está cambiando de una manera más radical de lo que nos podemos imaginar, aunque es mucho más lo que falta por llegar.

Ante todo este panorama convulso, confuso y en muchas ocasiones catastrofista, las preguntas y dudas para nuestra personalidad son muchas y grandes. ¿Cómo podemos discernir entre que es falso y lo Verdadero? ¿Qué es incorrecto o Correcto? Todo lo que valoremos desde nuestra personalidad, solamente desde nuestra parte mental, nuestro ego-sombra, siempre va a ser una valoración sesgada, parcial, incompleta y relativa. El deseo de nuestro Alma, de nuestra conexión más pura, es que despertemos a su existencia, a su sabiduría, que le devolvamos el timón de nuestra vida, que abramos nuestro corazón, que recuperemos la conciencia de quienes somos realmente y poder observar la realidad desde una visión de Esperanza y poder posicionarnos en el Amor y no el temor en estos momentos que significan un gran Salto para la Humanidad y Gaia. En definitiva acceder a un punto de discernimiento completo que nos permita sentir lo que es Correcto para nosotros en cada momento.

PROPUESTA

Uno de los impulsos de mi alma en este momento es este precisamente. Compartir con todas aquellas personas que piensen o que sientan que quieran o necesiten un acompañamiento en esta metamorfosis en la que estamos todos inmersos y acercarnos al despertar real. Una propuesta para tomar conciencia de la importancia de sentir con el Corazón dejar de estar al servicio de las creencias de la mente. Todo ello de una manera activa: un grupo de desarrollo interior. Desde mis humildes experiencias, conocimientos, informaciones y guías, daremos claves para:

reconocer y aprender a liberar patrones que limitan y lastran nuestro caminar y dificultan la apertura del corazón.
reconocer y manejar nuestra realidad energética no solamente como entes individuales sino también como colectivo. Tomar conciencia de nuestra capacidad creadora.

  • dar nombre a los procesos que estamos viviendo, a las realidades que van más allá de nuestra realidad física.
  • trabajar en la apertura de canales energéticos, toma de contacto y desarrollo de nuestra capacidad sanadora: autosanación, sanación, sanación a distancia, sanación colectiva, sanación de espacios.
  • comprender y manejar nuestra propia oscuridad y la exterior en sus diferentes manifestaciones. Limpiezas energéticas.
  • reconocer, acercarnos, conectarnos y trabajar con los guías espirituales.
  • También daremos espacio a las inquietudes que surjan relativas a estos aspectos que mutuamente vayamos reconociendo.
  • Realizaremos meditaciones con diversos alcances: personal, grupal, local, regional y/o planetario.

Veo el grupo heterogéneo, estaría abierto a todas aquellas personas que así lo sientan, adult@s y adolescentes, relacionados con Artabán o no. No importa el grado de experiencia o conocimiento que tengáis de lo anteriormente mencionado. Si no se ha trabajado con la energía antes (conscientemente) se nos dará la oportunidad de crecer a los que si lo hemos hecho compartiendo con ell@s. Si se es expert@ en su manejo se nos dará la oportunidad de crecer con esa experiencia. Encuentros en los que tod@s crecemos de tod@s y una vía para abrir nuestro corazón y acompañarnos mutuamente en el despertar interior.

A partir de enero tendremos un grupo de trabajo cada 2-3 semanas, el sábados por la mañana, aproximadamente de 11 a 13:30, en alguna de las salas de la Escuela (a falta de confirmación la fecha de inicio será el 14 de enero).

En cuanto a la remuneración propongo una aportación de 13€ por persona y encuentro, abierto a donaciones, trueques y a personas que no puedan pagarlo. Una parte irá destinada a pagar la sala, fondos que irán directamente al Proyecto de Artabán.

CHARLA INFORMATIVA

El sábado 17 de diciembre de 11:15 (empiezo a las 11:30 en punto) a 12:30 tendremos una charla informativa gratuita en Artabán para acercaros más la idea de la actividad y atender a vuestras preguntas, dudas inquietudes, etc. Si estás interesad@ en asistir o saber más, pero no puedes por la fecha, te puedes poner en contacto conmigo para tenerlo en cuenta.

CÓMO LLEGAR A ARTABÁN

La Escuela Waldorf Artabán se encuentra en el término municipal de Galapagar, lindando casi con Torrelodones Colonia. Tenéis un plano pinchando aquí.

Debéis ir en dirección Torrelodones Colonia.

  • Si venís desde Galapagar tenéis que coger la carretera que va a Galapagar (M-519). Seguís hasta que cruzáis el río Guadarrama en donde encontrareis una salida en seguida a la izquierda que pone algo así como “Las Minas” y/o “Cuatromatejas” que deberéis tomar.
  • Si venís de Torrelodones, debéis de cruzar toda la Colonia por la calle principal, Jesusa Lara, llegáis a la micro rotonda del centro Cultural y seguís de frente. Según vais saliendo de la Colonia hay una empinada cuesta abajo. Casi al final de la cuesta y antes de cruzar el río veréis una desviación a la derecha que debéis tomar.
  • Ahora ya, para tod@s, una vez dentro de Las Minas-Cuatromatejas, bordeáis un pequeño parque a la derecha que según termina, a la izquierda hay una calle ancha sin asfaltar, que será donde debemos aparcar los coches.
  • Andando seguimos por donde íbamos antes con el coche y en seguida veréis un cartel (abollado) que pone Cuatromatejas, 18, os metéis ahí a la izquierda, cruzáis una puerta metálica y después hay otras puertas metálicas a la derecha, que son las de Artabán. Entráis hasta el edificio y allí ya señalizaré donde tendremos el encuentro.
  • Podéis venir en bus desde el intercambiador de Moncloa, el 631 que tiene cierta regularidad. Os deja antes de la bajada pronunciada, justo antes de cruzar la via del tren.

Quedo a vuestra disposición para cualquier tipo de aclaración o cuestión que queráis preguntarme. Me viene bien saber quienes vais a venir por lo que os pido que me confirméis la asistencia, aunque no es imprescindible. Mi e-mail es antonioconejos@somosluz.es y mi teléfono el 667666253. Os pido puntualidad para evitar interrupciones, quedamos a las 11:15 para empezar a las 11:30 en punto.

Os esperamos!!!

Un cordial abrazo,

Antonio Conejos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s