Cambio de fecha: domingo 29 de enero próximo Grupo Artabán de trabajo interior

El pasado sábado tuvimos el primer grupo de trabajo interior en Artabán.
Un precioso encuentro en el que hubo cabida para la sorpresa, las preguntas, la armonía, la toma de conciencia y sobre todo para el aprendizaje para tod@s.

Gente que ya había tenido contacto con la dimensión sutil de la realidad y otras que nunca lo habían hecho coincidían y tomaban conciencia de su capacidad para percibirla, uno de los primeros objetivos del grupo,  incluso con gran cantidad de detalles. ¡Adelante!

Nos dio lugar igualmente para empezar a trabajar con nosotros mismos, pilar central de estos grupos, proseguir en ese camino de autoconocimiento, e ir liberando con técnicas muy fáciles y poderosas energías que ya no queremos, manifestaciones de vivencias no resueltas o cerradas, de las que podemos ser conscientes o no.

Otro aspecto importante que tocamos fue cortar con energías procedentes del exterior, de las que  en principio no somos responsables, y que interfieren en nuestros campos energéticos y que igualmente iremos profundizando en ello mas adelante.

Aunque en global entiendo el proceso que asumimos como una transformación interna, y por tanto en apertura al cambio, es importante que el trabajo de  cada grupo quede cerrado, y así lo tengo en cuenta. Sin embargo, como os comenté, se pueden abrir nuevos procesos posteriormente, está dentro de lo razonable. Lo que no comenté es que me podéis llamar cuando os surjan dudas, procesos que no comprendáis o incluso cierto malestar y valoraremos el sustento que necesitéis en cada momento. Sabed que es parte de mi trabajo. Os recuerdo mi móvil: 667 666 253.

IMPORTRANTE. Cambio de fecha para el  próximo encuentro. Finalmente será el domingo 29 de enero, igualmente en la sala de euritmia de la Escuela Artabán (c/ Cuatromatejas, 18, Galapagar):
•    Convocatoria:    10:450
•    Comienzo:            11:00 en punto
•    Finalización        13:15 aprox.

Excepcionalmente lo haremos en domingo, generalmente será en sábados en este mismo horario, sin embargo justo el 28 de enero, fecha prevista para el siguiente encuentro, hay una reunión de 1ª clase y a la que no podrían ir varias personas.

Siento mucha gratitud por haber comenzado este grupo y tener la oportunidad de compartir y crecer con vosotr@s. Un grupo que percibo con mucha fuerza y sensibilidad.

Grupo que sigue abierto a personas que no acudieron al primer encuentro. Para los que se vayan incorporando iré haciendo un pequeño puente y presentación para su integración en el grupo. Como he comentado en algún otro momento, aunque es interesante hacer el trabajo continuado no es necesario el compromiso, cada encuentro tiene entidad propia y fruto en si mismo.

Así pues os convoco al próximo encuentro.

Un Abrazo de Luz,
Antonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s