Liberación de implantes: próximas citas

LIBERACIÓN INTEGRAL DE IMPLANTES LIMITANTES

Próximos encuentros para Liberación de implantes (abajo más información):

  • Viernes 10 de mayo: Charla gratuita en centro Nidra Kaurs, Alcorcón (Madrid).
  • Sábado 11 de mayo: Taller de liberación de implantes en Nidra Kaurs , Alcorcón.
  • Viernes 17 de mayo: Taller de Liberación de implantes en Khardaia (Madrid).
  • Viernes 31 de mayo: Taller de Liberación de implantes en Khardaia (Madrid).

¿Qué son los implantes y por qué es importante su eliminación?

Para resumir diremos que son creaciones energéticas exteriores a nosotros que han sido implantadas a la Humanidad lo largo de los tiempos con el fin de limitar nuestra evolución y despertar. No lo ha impedido, pero si ralentizado, de alguna manera los implantes nos hacen justificar los patrones personales y colectivos, facilitando la repetición de acontecimientos mermando la energía/voluntad suficiente para resolver, por lo que el patrón se hace más fuerte y así sucesivamente. Estos implantes limitantes están presentes y se manifiestan en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Desengancharnos de estos corsés y de las fuentes oscuras que los sustentan es una experiencia necesaria para el tránsito para la nueva Era. Kryon y el Comandante Ashtar Sheran, reconocidas energías de Luz para el planeta, ya recalcaron su importancia y formas de hacerlo. En este caso llevaremos a cabo la limpieza con un protocolo auspiciado por el arcángel Metatron.  

¿Cómo es la liberación de implantes?

La limpieza se lleva a cabo asistiendo a cualquier convocatoria grupal. Estos talleres tienen una duración aproximada de 2 horas y media.

La primera fase del taller consiste en el cierre de puertas abiertas con energías oscuras que  consciente o generalmente inconscientemente hemos establecido a lo largo de nuestra existencia. Una fase fundamental en nuestro camino hacia la Libertad.

Es en la segunda fase donde se lleva a cabo la limpieza en si misma. La intensa energía que se mueve no solamente nos permite liberarnos de los implantes, sino también de  bloqueos  y cristalizaciones energéticas que de alguna manera han sido justificados o facilitado su permanencia por la presencia de los implantes.

En la tercera fase del taller se llevan a cabo diferentes armonizaciones y activaciones de nuestros cuerpos sutiles que potencia el resultado final.

Si bien la asistencia a un solo taller es suficiente para la liberación de los implantes, los asistentes que así lo sientan pueden acudir sin coste adicional a otros talleres para proseguir con  el proceso de limpieza de bloqueos que han estado asociados a los implantes.

¿A quién va dirigido?

La revocación de implantes está dirigido a cualquier  ser comprometido con su Libertad. Supone un reto para el Alma, un paso hacia la Libertad con la responsabilidad que eso supone, para lo que es necesaria no solamente la aceptación desde la personalidad, que racionalmente puede querer, sino la respuesta afirmativa del Interior, que me es mostrada previamente al taller.

¿Qué se puede pasar después de la liberación de implantes?

Mucha intensidad y movilización enegética, mayor ligereza o mayor nivel de sensación de libertad son algunas de las vivencias que hemos tenido. Eventualmente la sensación de malestar puede estar presente durante unos dias, debido a la activación de memorias antiguas (estoy disponible para los rápidos reajustes que pudieran ser necesarios).

Para muchas personas  de las que he recibido feedback supone el inicio un proceso de transformación. Si bien la mayoría de la gente que hemos hecho la limpieza estamos inmersos en otros procesos conscientes de cambio, hay una generalidad que asocia determinados cambios a la liberación de implantes. Actúa como un facilitador o acelerador de los cambios.

Fechas y lugares:

  • 10 de mayo a las 19:00: Charla gratuita. Centro Nidra Kaurs – c/ Sahagún, 18, bajo (junto farmacia), Alcorcón (Madrid)
  • 11 de mayo a las 11:00: Taller de liberación de implantes. Centro Nidra Kaurs – c/ Sahagún, 18, bajo (junto farmacia), Alcorcón (Madrid).
  • 17 de mayo a las 18:00: Taller de liberación de implantes: Centro Khardaia – c/ Santa Engracia, 3, entreplanta (Madrid).
  • 31 de mayo a las 18:00: Taller de liberación de implantes: Centro Khardaia – c/ Santa Engracia, 3, entreplanta (Madrid).
  • Para los talleres es importante la puntualidad y la confirmación de asistencia. Podéis confirmarme a antonioconejos@somosluz.es o en el telefono 667 666 253.

Inversión

El importe de la inversión en la liberación de implantes es de 60€.

Si tus circunstancias actuales te hacen imposible pagar la totalidad del importe háblame de tu situación (no los detalles) y del compromiso que puedes aceptar para asistir al taller. Seguro que encontramos una solución.

Facilitador@s

En este momento cuento con el sustento  y apoyo de María Blanch y/o Lou Rodríguez con la/s que llevo  a cabo los talleres de Liberación de implantes. Su/s aportación/es complementa y posibilita la  potencia del trabajo conjunto.

Si tenéis preguntas, dudas o quieres organizar un taller de liberación de implantes en tu casa, centro o localidad te puedes poner en contacto conmigo en el correo o teléfono que indiqué antes. Os invito a que reenviéis este correo y compartáis la información con quien así lo sintáis. Gracias.

Os esperamos!

Un abrazo de Luz,
Antonio Conejos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s