TALLER DE SANACIÓN DE ÚTERO

 

Hola a tod@s:

El próximo 7 de septiembre tendrá lugar un Taller de Sanación del Útero impartido por Tuty García Morodo en el centro Khardaia (Madrid). En su compromiso de integración de las energías sagradas femenina y masculina, Tuty ha incorporado la presencia masculina en sus talleres de sanación de útero. Siento mucha gratitud al acompañarla en estos  profundos procesos de sanación de algo tan sangrado y tan ultrajado a lo largo de los tiempos como es el útero.

Os invitamos a vosotras mujeres a que os planteéis la asistencia a este bello y poderoso taller de limpieza y sanación de vuestro útero, de vuestra zona reproductiva y genital, de las memorias físicas y emocionales, patrones y programas limitantes que a lo largo de los tiempos habéis acumulado,  en torno
a la maternidad y la sexualidad para facilitar vuestra liberación y empoderar vuestra energía femenina y el perdón hacia el hombre para integrar en paz y limpieza la energía masculina.

A vosotros hombres y parejas de las anteriores, os proponemos un doble objetivo: la liberación de esas memorias que como mujeres en otras encarnaciones hayáis podido incorporar y por otro lado vuestra presencia masculina como manifestación encarnada de esa parte complementaria de lo que ahora es vuestra pareja, para llegar a un nivel mayor de integración  de vuestras energías femeninas y masculinas como motor de una nueva consciencia en vuestra relación.

Tenéis más información en el cartel adjunto y podéis poneros en contacto conmigo o en Khardaia para cualquier pregunta así como para formalizar las inscricpicones.

Os esperamos.

Un abrazo de Luz,

Antonio  Conejos

úteroseptiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s