Grupos de trabajo

TIEMPOS DE CAMBIOS

Estamos en tiempos de cambios muy intensos, tanto interiores como exteriores. Las noticias de estos días hablan de la necesidad de cambios. Muchos de estos cambios resultan convulsos, por la dimensión de éstos y de la distancia abismal entre las partes.  Hay hipótesis de trabajo ante un próximo escenario sin petróleo barato y posible desabastecimiento. Otras hipótesis hablan de un posible apagón eléctrico y telecomunicaciones debido a la intensidad tormentas solares y sus imprevisibles consecuencias. ¿Es posible que esta crisis financiera que hemos vivido, sea solo la punta del iceberg de lo que realmente hay? La Tierra parece convulsionarse igualmente y vemos sus espectaculares manifestaciones. Los gobiernos y políticos en general parecen cada vez estar más lejos de las necesidades reales de la población a favor de sus intereses y el de las grandes corporaciones.

Diferentes cosmovisiones de culturas como la maya, tibetana, azteca, aborígenes australianos o los griegos, apuntan a finales del  2012 como fecha de grandes cambios para la Humanidad. Numerosos científicos desde diferentes ámbitos están constatando estos cambios.  Esos cambios ya se están produciendo y se seguirán llevando a cabo y personalmente no creo que el 21 de diciembre de 2012 cambie todo radicalmente, ya todo está cambiando de una manera más radical de lo que nos podemos imaginar. una oportunidad para la transformación: dejar lo antiguo y recibir lo nuevo.

Ante todo este panorama convulso, confuso y en muchas ocasiones catastrofista, no solamente en lo general sino también en lo personal,  las preguntas y dudas para nuestra personalidad son muchas y grandes. ¿Cómo podemos discernir entre que es falso y lo Verdadero? ¿Qué es incorrecto o Correcto? Todo lo que valoremos desde nuestra personalidad, solamente desde nuestra parte mental, nuestro ego-sombra, siempre va a ser una valoración sesgada, parcial, incompleta y relativa. El deseo de nuestro Alma, de nuestra conexión más pura, es que despertemos a su existencia, a su sabiduría, que le devolvamos el timón de nuestra vida, que abramos nuestro  corazón, que recuperemos la conciencia de quienes somos realmente y poder observar la realidad desde una visión de Esperanza y poder posicionarnos en el Amor y no el temor en estos momentos que significan un gran Salto para la Humanidad y Gaia. En definitiva acceder a un punto de discernimiento completo que nos permita sentir lo que es Correcto para nosotros en cada momento.

PROPUESTA: GRUPOS DE TRABAJO INTERIOR

Uno de los impulsos de mi alma en este momento es este precisamente.  Compartir con todas aquellas personas que piensen o que sientan que quieran o necesiten un acompañamiento en esta metamorfosis en la que estamos todos inmersos y acercarnos al despertar real en GRUPOS DE TRABAJO INTERIOR. Una propuesta para tomar conciencia de la importancia de sentir con el Corazón  dejar de estar al servicio de las creencias de la mente. Todo ello de una manera activa y participativa.  Desde mis humildes experiencias, conocimientos, informaciones y guías, daremos  claves para:

  • reconocer y aprender a liberar patrones que limitan y lastran nuestro caminar y dificultan la apertura del corazón.
  • reconocer y manejar nuestra realidad energética no solamente como entes individuales sino también como colectivo.  Tomar conciencia de nuestra capacidad creadora.
  • dar nombre a los procesos que estamos viviendo, a las realidades que van más allá de nuestra realidad física.
  • trabajar en la apertura de canales energéticos, toma de contacto y desarrollo de nuestra capacidad sanadora: autosanación, sanación, sanación a distancia, sanación colectiva, sanación de espacios.
  • comprender y manejar nuestra propia oscuridad y la exterior en sus diferentes manifestaciones. Limpiezas energéticas.
  • reconocer, acercarnos, conectarnos y trabajar con los guías espirituales.
  • También daremos espacio a  las inquietudes que surjan relativas a estos aspectos que mutuamente vayamos reconociendo.
  • Realizaremos meditaciones colectivas con diversos alcances: personal, grupal, local, regional y/o planetario.

Los grupos son heterogéneos,  abiertos a todas aquellas  personas que así lo sientan, adult@s y adolescentes. No importa el grado de experiencia o conocimiento que  tengáis de lo anteriormente mencionado. Si no se ha trabajado con la energía antes (conscientemente)  se nos dará la oportunidad de crecer a los que si lo hemos hecho compartiendo con ell@s. Si se es expert@ en su manejo se nos dará la oportunidad de crecer con esa experiencia. Encuentros en los que tod@s crecemos de tod@s y una vía para abrir nuestro corazón y acompañarnos mutuamente en el despertar interior.

Si quieres unirte a alguno o saber más de lo que estamos haciendo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s