Limpieza energética de ESPACIOS

En algunas ocasiones nos encontramos en sitios que no nos da “buena vibra” o que nos “da mal rollo”, incluida nuestra propia casa. Hay algo dentro de nosotros que esta percibiendo lo que realmente hay y que no sintoniza con nosotros. Nos encontramos lugares con presencia de energías de baja frecuencia y/o con alteraciones en su campo energético que favorecen la entrada y salida de estas energías.

Con la Limpieza Energética lo que hacemos es liberar al espacio de esas energías no deseadas, cerrar las aberturas no deseadas, limpiar la impregnación en el aire o elementos físicos (muebles, paredes, etc.) de energías de baja frecuencia, reestablecer el equilibrio energético de los diferentes planos sutiles, etc.  y actuar sobre las personas afectadas por todo ello.

El origen de estas alteraciones es diverso:

  • Almas endurecidas que fueron moradoras de ese espacio.
  • Proyección de energías de baja frecuencia de los moradores, propietarios incluso constructores.
  • Aperturas y roturas dimensionales que supone puntos de fuerte pérdida energética así como entrada de energías de baja frecuencia.
  • Impregnación de energías de baja frecuencia en el edificio, piso, paredes o mobiliario.
  • Presencias sutiles no deseadas.
  • Espejos “abiertos”.
  • Etc.

El estudio, limpieza y armonización de la casa en ocasiones es de vital importancia, pues podemos estar haciendo tratamientos energéticos o convencionales para la resolución de alguna enfermedad, por ejemplo, pero no conseguimos recuperarnos o caemos en otros malestares o enfermedades debido al estado energético en el que está el espacio en el que pasamos más tiempo (casa u oficina) o que por ejemplo nuestra cama esta situada sobre una corriente de agua (ver apartado de Geobiología).

En muchas ocasiones no solo es importante tomar la decisión de realizar  la limpieza del espacio sino también valorar en que medida nosotros tenemos algo que ver, inconscientemente, con ello. La proyección de nuestras propias sombras y puertas abiertas es en ocasiones el origen del desequilibrio que se encuentra en ese espacio.

Me apasiona  acompañar a las personas a reestablecer su equilibrio energético y/o el sus casas o lugares de trabajo. Si sientes que puedo acompañarte en este proceso de limpieza, para comprobar si es necesaria o no, para hacerla,  o por si necesitas aclarar o compartir algo te puedes poner en contacto conmigo o también consultar el apartado de sesiones para saber como se desarrollan.

Anuncios