Limpieza energética de PERSONAS

En la pestaña de sanación hablábamos de la responsabilidad que tenemos de nuestra salud física y sutil. Experiencias no cerradas o resueltas del pasado, incluido vidas pasadas, y nuestro posicionamiento en el presente, determina nuestra evolución como Ser y su manifestación en los diferentes planos.

También hay energías externas que influyen en nuestra salud integral. En este caso hablaremos de energías de baja frecuencia exteriores  que merman nuestra energía y por tanto nuestra vitalidad y equilibrio. Un miedo de una experiencia no resuelta es una energía de baja frecuencia, y eso merma nuestra energía en una parte o la totalidad del cuerpo físico o energético, pero las hemos generado nosotros. Sin embargo hay energías exteriores de baja frecuencia  que se nos pueden pegar o enganchar a través de cordones que suponen una pérdida de energía (normalmente fuerte) de la que no hemos sido responsables (lo diremos así de forma genérica, aunque no siempre es así).

Entidades oscuras, almas endurecidas, trabajos de magia negra (y variantes), posesiones, ataques psíquicos, mal de ojo, conjuros, amarres o  energías del bajo astral son ejemplos de energías baja frecuencia que están presentes mucho mas habitualmente de lo que nos imaginamos, incluso aunque no hayamos tenido un contacto consciente con ese mundo, y que nos pueden afectar comprometiendo nuestro equilibrio energético y vital  y que pueden tener solución a través de la Limpieza Energética.

A continuación expongo algunos síntomas que podemos asociar a una agresión energética externa.

  • Falta de vitalidad y energía.
  • Dificultad para dormir, descansar o recuperarse.
  • Las enfermedades se alargan más de lo habitual.
  • Acumulación de circunstancias “desgraciadas”.
  • Sensación de pesadez general, espalda o piernas.
  • Sensación de verse “obligado a hacer algo” sin que exista voluntad para hacerlo.
  • Falta de toma de tierra.
  • Olor desagradable tipo alcantarilla, pescado, licor o tabaco.
  • Sensaciones extrañas en el cuerpo, generalmente cabeza, pecho o abdomen.
  • Etc.

Puede haber otros síntomas y también padecer algunos de los que se muestran aquí y ser consecuencia de otro proceso diferente. En cualquier caso es necesario que una persona especializada en Limpiezas Energéticas  trabaje con ello pues sabrá percibir cual el origen, sopesar la intensidad de las energías que están presentes y elegir el proceso a seguir.

Pincha aquí si quieres saber algo mas de como se desarrollan las sesiones o simplemente puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier pregunta que tengas.

Anuncios