Taller del PRIMER AMOR

cartel-primer-amor

En la vida nos encontramos con la dificultad de establecer determinado tipo de vínculos de una forma saludable. Existen multitud de factores que pueden estar presentes consciente o inconscientemente para que esto se manifieste. Dependiendo de nuestra actitud lo resolveremos de una manera más o menos activa.
Desde una indagación personal podemos rescatar las vivencias, memorias o patrones que pueden ser  el motivo de alguna alteración en nuestras relaciones y gracias a este trabajo conseguir llevar a cabo las acciones necesarias para restablecer su equilibrio.

Las improntas que deja el período perinatal en nosotros, por ejemplo,  determina en parte cómo nos relacionamos con nosotros mismos y con lo que nos rodea.
El primer amor tiene una importancia determinante en las improntas que deja en nosotros y que nos “prepara” para futuras relaciones, generalmente parejas, incluso para el vínculo con los hij@s.

¿Has reconocido,  integrado o rechazado las improntas positivas que te trajo tu primer amor? ¿Has sabido pedir perdón, perdonar y agradecer a la otra persona? ¿Has dejado pactos abiertos? ¿Has cerrado definitivamente la relación? Es posible que no te hayas planteado anteriormente estos u otros aspectos de la relación con tu primer amor, pero si alguno de ellos no está en orden, o está inconcluso, puede estar condicionando tus relaciones actuales.

Proponemos abordar los elementos que no están en orden con tu primer amor, tanto conscientes como inconscientes, trabajando de una manera integral. Por un lado de la mano de la Psicología, ordenando desde lo mental y ofreciendo un espacio seguro de sostén y liberación emocional. Por otro lado de la mano de la Sanación, profundizando en el nivel energético que tienen estas improntas y liberando las que necesiten ser sanadas.

¿Qué beneficios puedes integrar con este taller?

  • Traer a la consciencia lo que el primer amor ha significado para ti.
  • Liberar emociones y pensamientos no expresados.
  • Reconocer el regalo de esa relación para manifestarlo en la actual o conseguir una.
  • Sanar una de las relaciones mas importantes de nuestra vida.
  • Liberarnos de energías limitantes procedentes de esa relación.
  • Favorecer el vínculo con la pareja actual o futura, incluso con tus hij@s si los tienes.
  • Sanar el vínculo, cortar los cordones y cerrar la puerta de la relación con tu primer amor.

Para participar en este taller será necesario un trabajo previo de indagación personal, guiado individualmente por l@s facilitador@s.

Sandra Cuadrado, Doctora en Psicología clínica con más de 16 años de experiencia en la conexión emocional de personas, familias y grupos; y Antonio Conejos, terapeuta energético con más de 15 años de experiencia en la sanación de personas, espacios y sistemas, os presentamos este taller de PRIMER AMOR.

El taller se lleva a cabo en 4 horas:

  • Sábado 18 de marzo a las 16:30 a 20:30

La aportación económica son 70€, siendo necesaria una reserva de 20€  a ingresar en la cuenta 1491 0001 25 2077229421 (Titular Antonio Conejos) con tu nombre y Concepto: Primer Amor.
Lugar: Madrid

Contacto y más información: